Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LOS REYES MAGOS VISITARÁN ARGOÑOS EL DÍA 5 DE ENERO EN LA PISTA POLIDEPORTIVA

04/01/2021

Los niños pueden enviar su carta en el buzón ubicado en la primera planta del Ayuntamiento hasta el día 5 de enero

Los Reyes Magos de Oriente visitarán Argoños el día 5 de enero en un acto que tendrá lugar en la pista polideportiva cubierta y que comenzará a las 18.00 horas para concluir a las 20.30.

Melchor, Gaspar y Baltasar saludarán y entregarán regalos a los niños, para lo cual se han organizado unas medidas de seguridad e higiene que pasan por el uso obligatorio de la mascarilla, respetar el circuito de entrada y salida acorde a la señalización colocada y limpiarse las manos con gel en el acceso. Asimismo, los niños y sus familiares deberán respetar la distancia de seguridad ya que deberán estar acompañados por un adulto durante el recorrido.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños, que preside Pedro Lavín, ha organizado esta iniciativa, así como la posibilidad de que los niños envíen sus cartas a los Reyes Magos por medio del buzón ubicado en la planta baja del Ayuntamiento.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!