Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

ARGOÑOS PARTICIPA EN EL DÍA EUROPEO DE LA INFORMACIÓN JUVENIL

31/03/2021

El municipio de Argoños participa en la celebración del Día Europeo de la Información Juvenil.

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, en colaboración con la Asociación de Técnicos e Informadores Juveniles de Cantabria (ATIJUCA), de la que forma parte la Oficina de Información Juvenil de Argoños, ponen en marcha una campaña en redes sociales sobre el Día Europeo de la Información Juvenil

Este año el objetivo de esta iniciativa es dar visibilidad a la Red de Oficinas de Información Juvenil y a sus trabajadores que, junto con los técnicos de la Dirección General, se dedican a ofrecer a los jóvenes la oportunidad de acceder a la información relativa a políticas juveniles y programas que les puedan resultar interesantes.

La campaña se desarrollará en Instagram, ya que es el soporte que más utilizan los usuarios de este servicio.

Por este motivo, animan a los jóvenes a celebrar el Día Europeo de la información juvenil invitándoles a cenar con el amigo o amiga que ellos elijan.

Los jóvenes que decidan participar tan solo tienen que acercarse a su Oficina de Información Juvenil más cercana y hacerse una foto allí, después publicarla en su Instagram con el Hashtag #OIJCANTABRIA y etiquetar a la persona con la que quieren ir de cena.

De esta manera entrarán en el sorteo de dieciséis cenas para dos personas en cualquier restaurante de MC Donalds de Cantabria. El sorteo se celebrará el día 17 de abril a través de las redes sociales oficiales de Juventud en Cantabria.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!