Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA ABRE EL PLAZO DE MATRÍCULAS

26/08/2013

COMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE ARGOÑOS

El plazo para las matrículas de la Escuela Municipal de Música de Argoños del curso 2013-2014 se encuentra abierto para los alumnos, según anunció el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).

Las clases se impartirán en el Centro Cultural y los alumnos entre 3 y 4 años disfrutarán de música y movimiento; los niños de 5 a 7 años de pre-lenguaje y pre-instrumento y a partir de 8 años podrán elegir un tipo de agrupación y un instrumento. Asimismo, los alumnos de 18 años en adelante podrán optar por una o varias materias y recibirán clases de instrumento, lenguaje musical, conjunto instrumental y conjunto coral.

Entre la oferta de instrumentos que se pueden tocar se encuentran el piano, violín, la flauta travesera y la guitarra clasica en el departamento clásico; guitarra acústica, eléctrica y de acompañamiento, así como bajo, batería y teclado en música moderna y la gaita, pandereta, rabel y tamboril en el apartado de música popular y folclore.

El objetivo es ofrecer una educación instrumental desde un enfoque lúdico y formativo, promover la participación en actividades colectivas, tanto en agrupaciones como en corales, orientar a los alumnos hacia la vocación y potenciar el gusto por diferentes estilos musicales.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!