Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

X Concurso de Dibujo "Europa... desde mi pueblo"

07/04/2017

El Punto de Información Europeo, dependiente del Ayuntamiento de Argoños, ha convocado el concurso de dibujo sobre la Unión Europea.

El dibujo debe reflejar la visión y el significado personal del 60 aniversario de la firma del Tratado de Roma, donde se sentaron las bases de la Unión Europea actual, de tal forma que se estableció un mercado común en el que personas, bienes, servicios y capital pueden circular libremente y crearon las condiciones para la prosperidad y la estabilidad de los ciudadanos europeos. Por ello los participantes deberán plasmar los aspectos de esta realidad desde el punto de vista de su pueblo.

Los organizadores han previsto dos categorías, hasta los 12 años de edad y a partir de 13 años, de tal forma que el vencedor recibirá como premio un cheque regalo por 75 euros, el segundo clasificado, por 50 euros y el tercero por 25 euros.

Los dibujos podrán realizarse utilizando cualquier técnica: lápiz, pluma, cera, óleo, acuarela, entre otros, sobre papel de tamaño folio A4.

A la hora de valorar los trabajos, el jurado valorará la relación con el tema propuesto, 0riginalidad y creatividad, visión del conjunto y la presentación del trabajo.

Los dibujos se presentarán en el Punto de Información Europeo de Argoños hasta el lunes 8 de mayo.

El sábado, día 13 de mayo, dentro de la celebración de los actos del Día de Europa, se entregarán los premios en el Centro Cultural.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2017 Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta
el 2 de junio de 2017, ambos incluidos.



IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS – 2017 Periodo de pago en voluntaria del IBI desde el 1 de JUNIO hasta
el 31 de JULIO de 2017, ambos incluidos.





Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!