Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

ENRIQUE COLLADO PRESENTARÁ SU LIBRO ‘CAMINO A LO PROFUNDO’ EN LA BIBLIOTECA DE ARGOÑOS

11/04/2018

El escritor santoñés Enrique Collado presentará en la Biblioteca Municipal de Argoños su último libro titulado ‘Camino a lo profundo’.

Organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Argoños y la Biblioteca Municipal, el acto tendrá lugar el viernes, día 27 de abril, a las 20.00 horas, con asistencia libre para los interesados.

Enrique Collado escribe este ensayo para ayudar al conocimiento sobre uno mismo y del mundo que nos rodea. Camino a lo profundo no es un libro dirigido a los triunfadores, “sino a las personas que se sienten fracasadas”, señaló.

En su opinión “no se trata de una obra teórica, sino de la transcripción de la propia experiencia, que acaba dando lugar a un libro testimonial.

Enrique Collado Rueda nació en Santoña en 1953. Estudió magisterio en Santander, en 1978 se trasladó a Barcelona y en la actualidad vive en Mollet del Vallés (Barcelona).

Persona preocupada por los problemas y aspiraciones del ser humano, participa activamente en Amalgama-El Mensaje de Silo y en la Asociación Estela de Cantabria. También colabora con la Asamblea Popular de su localidad y con el Comité por la Defensa de la Amazonía Ecuatoriana.

También es autor de otros trabajos como ‘Héroes de toda edad (intenciones y pareceres)’, ‘¡Viva la Pepa!’ y ‘La doble muralla’, así como ‘Paz, Fuerza y Alegría.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.



IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES RÚSTICOS Y URBANOS – 2018





Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!