Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL PARQUE DE SAN ROQUE ACOGERÁ LA FERIA GASTRONÓMICA SIETE VILLAS LOS DÍAS 14 Y 15 DE JULIO

14/07/2018

El parque de San Roque, en Argoños, acogerá los días 14, sábado, y 15 de julio, domingo, la Feria Gastronómica Siete Villas, con un horario de apertura desde las 11.00 hasta las 21.30 horas.

Los asistentes podrán degustas y adquirir diferentes productos, tales como quesos, embutidos ibéricos, pastas, chocolates, anchoas, verduras, repostería, dulces o diferentes aceites, sidra, lácteos, cervezas, ginebras y vinos.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Argoños y el objetivo de esta feria de alimentación y gastronomía es mantener y apostar por la calidad y el origen de los productos artesanales y autóctonos, así como dinamizar y reforzar toda la cadena de valor del sector gastronómico, tanto en su ámbito más profesional como del público gourmet.

“Está orientada tanto a público profesional que podrá hacer contactos de nuevos e interesantes proveedores, como para público final particular que podrá degustar y adquirir productos de las mejores calidades”, explicó el concejal de Festejos, Pedro Lavín.

“Queremos hacer partícipe al visitante, de las novedades presentes y futuras en un sector extremadamente dinámico y cambiante”, comentó el concejal de Festejos, Pedro Lavín.

Bodegas, pequeños productores, fabricantes, distribuidores, maquinaria y equipamiento, empresas de servicios, artesanos, industria agroalimentaria, lonjas, instituciones públicas, medios de comunicación especializados y asociaciones podrán disfrutar de esta Feria.

Esta iniciativa también tiene en cuenta a restauradores, hosteleros, cocineros, tiendas especializadas, bares, restaurantes, panaderías, pastelerías, hoteles, periodistas especializados, sumilleres, jefes de sala, comercio electrónico, catering, bloggers, estudiantes de hostelería y público gourmet.

La entrada es gratuita para los interesados y además el recinto contará con una zona de juegos para los niños, actividades, música en directo, y diversos expositores donde los visitantes podrán comer o cenar.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!