Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

217 NIÑOS DISFRUTAN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO DEL VERANO

02/07/2018

El Día de la Bicicleta será el 13 de julio

Un total de 217 niños, con edades comprendidas entre los tres y los 16 años, disfrutan de las actividades deportivas y de ocio organizadas por el Ayuntamiento de Argoños. La presentación tuvo lugar en la pista polideportiva cubierta con la asistencia de los concejales de Deportes, Tomás Ibaceta, y de Turismo, María Alonso.

Esta iniciativa, que se desarrollará hasta el día 31 de agosto, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de lunes a viernes, ofrece la oportunidad a los niños de disfrutar de diversos deportes, así como talleres y actividades de ocio y entretenimiento. Escalada, tiro con arco, tirolina, puente tibetano, piragua, senderismo, equitación, fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, beisbol, padel, remo y golf son algunos de los deportes que podrán practicar los niños, coordinador por 24 monitores.

Asimismo, la oferta se complementa con paintball, juegos de animación, talleres, acampadas nocturnas y la celebración del día de la bicicleta el 13 de julio con un recorrido por los lugares de mayor atractivo e interés del municipio que sirve para concienciar y potenciar la movilidad ciclista como medio de desplazamiento.

Dentro del programa de actividades también se incluye la Semana de Educación Vial que se iniciará mañana, martes, día 3 de julio, en la pista polideportiva cubierta, y concluirá el lunes, día 9 de este mismo mes.

Las charlas deportivas, a cargo de deportistas de élite, comenzarán el jueves, día 5 de julio, en el Centro Cultural, con la presencia del exciclista Enrique Aja. Los objetivos son inculcar a los jóvenes los valores de estos los deportistas, además de conocer su trayectoria y sus anécdotas en su carrera profesional.

Las acampadas nocturnas, los días 19 de julio y 23 de agosto, conforman otra iniciativa que se viene llevando a cabo desde hace varias ediciones. Para despedir el verano, el Ayuntamiento organiza una fiesta de despedida y el alcalde entrega un diploma acreditativo a los niños participantes.

El Ayuntamiento de Argoños persigue, con la organización de estas actividades, que los jóvenes se inicien o se perfeccionen en la práctica de diferentes especialidades deportivas durante su tiempo de vacaciones y de ocio, al mismo tiempo que se favorece la relación y la convivencia entre ellos y las familias pueden conciliar la vida familiar y laboral, comentó el alcalde.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!