Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

RECAUDADOS 940 EUROS EN LA GALA BENÉFICA DE ARGOÑOS BAILA

10/07/2018

Un total de 940 euros han recaudado en la Gala Benéfica, organizada por el grupo Argoños Baila, en colaboración con el Ayuntamiento, en favor de la Asociación Cantabria por el Sáhara que se dedica a la ayuda humanitaria y a traer en verano niños que acogen familias cántabras.

235 personas asistieron a esta Gala, en la cual participaron 80 alumnos de la escuela de baile del municipio, con edades comprendidas entre los 5 y los 87 años.

Con el título Argoños Tropical, la Gala trató sobre la alegría y el buen tiempo, con sol y calor, que se puede disfrutar en este municipio frente a la tristeza, la lluvia, los días grises y las tormentas que se padecen en otros lugares.

Los asistentes disfrutaron de ocho actuaciones, entre flamenco, hip-hop, zumba, aerobic, bailes de salón, danza contemporánea y el Aula de la Tercera Edad de Argoños y Arnuero.

En esta ocasión se contará con la novedad del grupo de contemporánea y la asistencia de Cheesse Cacke procedente de la Escuela de Haro Hartherapia, ganadora de varios campeonatos de hip-hop.

Gema Subirana, directora del grupo Argoños Baila, se ha mostrado muy satisfecha tanto por la participación de los alumnos como por la asistencia y colaboración que vienen prestando los vecinos con las iniciativas solidarias que se organizan en el municipio.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!