Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

FINALIZÓ EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN VIAL

11/07/2018

La pista polideportiva cubierta de Argoños acogió entre los días 2 y 9 de julio la Semana de Educación Vial en la que han participado más de 200 niños que disfrutan de las actividades deportivas y de ocio de verano, organizadas por el Ayuntamiento de Argoños.

Dirigido por el policía local Raúl Sainz, los conocimientos impartidos se han adaptado en cada sesión a la franja de edad de los niños que recibían las clases en cada jornada.

Así para los más jóvenes, además de videos y fichas didácticas, disfrutaron de un circuito con semáforos, pasos de cebra y señales de dirección. Para una franja de edad un poco mayor, los alumnos visualizaron videos de accidentes de tráfico, planteando las causas que les ocasiono así como la importancia de respetar la señales de tráfico.

A los mayores se les concienció de la importancia y el respeto, de las normas de seguridad, de ponerse el casco a la hora de ir en bicicleta o de usar el cinturón en el coche.

Como novedad este año el monitor de educación vial diseño un circuito que debían realizar con unas gafas que simulaban conducir con un porcentaje de alcohol superior a lo permitido, y donde los participantes pudieron experimentar la dificultad para recorrer el circuito y las consecuencias negativas que generaba.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!