Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LA SEMANA CULTURAL SERÁ DEL 7 AL 11 DE AGOSTO EN EL CENTRO CULTURAL

31/07/2018

La locutora de Radio Santoña, Gema Matanzas, recibirá el premio de la asociación Árgoma

La Asociación Cultural Árgoma, en colaboración con el Ayuntamiento de Argoños, ha organizado la decimoquinta edición de la Semana Cultural Por el callejo... que tendrá lugar entre los días 7 y 11 de agosto, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural del municipio.

El martes, día 7, el escritor y editor Ramón Villegas López hablará sobre ‘Las Guerras Carlistas en Cantabria. Una visión local’. La presentación correrá a cargo de Rafael Palacio Ramos, doctor en Historia y director de la Casa de Cultura de Santoña.

Al día siguiente la locutora de Radio Santoña, Gema Matanzas, recibirá el premio Árgoma, consistente en una talla obra de Vicente M. Ugarte ‘Ibio’. Además, los asistentes podrán disfrutar de la música tradicional del rabelista y cantautor César Higuera Amor, conocido como El Chaval de Cobejo, quien presentará su nuevo disco De oído.

El jueves, día 9, los asistentes podrán disfrutar de la conferencia ‘El judaísmo en Cantabria, ayer y hoy’, a cargo de Miriam Cruzado, vicepresidenta de la Asociación Tarbut Sefarad.

La actividad continuará el viernes, día 10, con la canción popular de Avelina Fernández, cantante solista.

La clausura de la Semana Cultural tendrá lugar el sábado, día 11, a las 10.00 horas, con la marcha ‘Argoños, monte, marisma y mies’, cuya salida será desde el parque El Mato, en El Rivero, y transcurrirá hasta el mirador de El Gromo. Miembros de la Asociación SEO/Bird Life comentarán la fauna y flora de estos ecosistemas durante el recorrido.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!