Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL GRUPO ‘LA PESETA’ GANÓ EL CONCURSO DE MARMITE DE LAS FIESTAS DE SAN ESTEBAN

03/08/2018

El grupo ‘La Peseta’ se proclamó campeón de la decimoprimera edición del concurso de marmite que acogió ayer el barrio de Ancillo con motivo de la celebración de las fiestas de San Esteban.

Organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños, que preside Pedro Lavín, el premio a la agrupación más simpática recayó en ‘Ven a cenar conmigo Cantabria’. De hecho, los participantes de este programa concurso, que emite esta semana la cadena de televisión Cuatro, formaron un grupo del que formó parte la concejala de Turismo del Ayuntamiento, María Alonso.

Un total de 23 grupos participaron en este concurso de marmite que posteriormente se repartió a los asistentes por el alcalde, Juan José Barruetabeña, concejales y vecinos que colaboran con la iniciativa.

La fiesta estuvo ambientada por la música de la charanga Los Tatitos y las actuaciones del Mariachi Real de Jalisco y el Dúo Solo Saxo y David Argoños.

Los más jóvenes disfrutaron de los juegos populares europeos en la plaza de Ancillo.

Hoy, el viernes, día 3 de agosto, a las 12.00 horas, tendrá lugar la celebración de la misa y la procesión.

Por la tarde, a las 18.00 horas, comenzará, para quienes quieran colaborar en la fiesta, la limpieza del chicharro que se podrá degustar posteriormente, a las 21.00 horas por gentileza de la Cofradía de Pescadores de Santoña.

A las 19.00 horas, los niños disfrutarán de la fiesta infantil con karaoke y la actuación de magia de César Bueno, y a las 20.00 horas actuarán las corales Villa de Argoños y Torre de Venero, de Castillo.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!