Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO ORGANIZA DIVERSAS ACTIVIDADES EN NAVIDAD PARA TODOS LOS PÚBLICOS

03/12/2018

Torneos, conciertos, concurso de tarjetas, exhibiciones de patinaje y carrera popular de atletismo

El Ayuntamiento de Argoños ha organizado diversas actividades en Navidad para todos los públicos que incluyen torneos, concierto, concursos de tarjetas, exhibición de patinaje artístico y carrera popular de atletismo.

El torneo de futbolín individual y en parejas empezará a partir del día 21 de diciembre en el centro Cultural, lugar donde los interesados deberán formalizar su inscripción.

Ese mismo día y también en el Centro Cultural, a las 17.00 horas, empezará el torneo de la videoconsola PS 4 con los juegos golf y FIFA 17.

Al día siguiente, el sábado, día 22, la pista polideportiva cubierta acogerá la exhibición de patinaje artístico, a las 17.00 horas, a cargo del club de este municipio.

El concierto de Navidad tendrá lugar el día 23 de diciembre en la iglesia de San Salvador, a las 19.30 horas, con entrada gratuita para el público.

Este año cantarán la Cora Villa de Argoños, que dirige María del Mar Santisteban, y la coral Valle de Aras, dirigida por Borja quintana Vitoria.

El Ayuntamiento de Argoños ha abierto el plazo para inscribirse en el decimosegundo concurso de tarjetas navideñas. Esta actividad ha sido organizada por el Punto de Información Europeo de Argoños y cuenta con la subvención de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, dentro de las actividades del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018.

En este concurso podrán participar todos los vecinos de Argoños que lo deseen que deberán entregar personalmente los trabajos en el Punto de Información Europeo hasta el día 30 de noviembre.

El tema estará relacionado con la Navidad. Cada participante solo podrá presentar una obra, original e inédita en color. Los trabajos serán presentados en tamaño A5 (21x15cm).

Los primeros premios  de cada categoría, hasta 12 años  y  a  partir  de 13 años, quedarán   en  posesión del Ayuntamiento y serán utilizadas para felicitar por estas fechas a los vecinos de nuestra villa.

Los ganadores en las dos categorías recibirán como premio una SPC TABLET 7” IPS Flow. Las tarjetas a concurso se expondrán en el Centro Cultural hasta el 7 de enero.

Para finalizar el día 30 de diciembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar la carrera popular de atletismo solidaria Villa de Argoños.

La salida será desde la plaza del Ayuntamiento de Argoños y los atletas recorrerán cinco kilómetros, aunque también la organización ha previsto un circuito alternativo para realizar andando.

Los interesados en competir deberán aportar un kilogramo de alimentos el mismo día de la prueba y recibirán una camiseta conmemorativa y un dorsal.

El primer clasificado de cada categoría, adultos féminas y hombres; cadete, infantil y alevín tendrán premio.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2018
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 1 de junio de 2018, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!