Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL GRUPO ARGOÑOS BAILA ORGANIZA LA GALA DE NAVIDAD SOLIDARIA PARA ASPROAN

12/12/2018

El Centro Cultural de Argoños acogerá el jueves, día 20 de diciembre, a las 20.00 horas, la Gala de Navidad Solidaria, organizada por el Grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, en colaboración con el Ayuntamiento.

Este año la recaudación y la recogida de materiales y alimentos se dirigirá a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Santander (Asproan), de tal forma que los interesados en colaborar pueden aportar mantas, piensa, correas, pipetas y medicinas, entre otras, con el fin de ayudar a los animales abandonados, explicó Gema Subirana.

Bajo el título de Chritsmas Raphsody, la Gala consta de dos partes, de tal forma que la primera está dedicada a la Navidad u actuarán alumnas de las Aulas de la Tercera Edad de Argoños y Arnuero, el grupo de flamenco, bailes de salón y sevillanas, así como los chicos de hip hop.

La segunda parte del Festival es un homenaje a Queen, preparada por los bailarines de la hip hop school de Argoños Baila y las Queendancers.

Los puntos de recogida son los centros culturales de Argoños y Arnuero, la Floristería Ramales y la tienda Mascotas Pacheco en Santoña.

Además, el día de la Gala de Navidad y junto al Centro Cultural estará instalado un expositor de Asproan donde los colaboradores podrán dejar donativos y material para los animales

La entrada a la Gala, en la que participarán 82 bailarines, cuesta tres euros de los cuales, una vez cubiertos gastos, la recaudación será donada a Asproan.

Contacto, Gema Subirana, 653-845693

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!