Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

Taller de CuentaCuentos

15/04/2019

El 15 de abril tendrá lugar un taller de cuentacuentos

La Biblioteca Municipal acogerá el viernes, día 12 de abril, a las 18.00 horas, la sesión de eurocuentos a cargo de Pep Bruno.

Esta actividad está dentro del programa de actividades del PIE de Argoños en el 2019 y cuenta con la subvención de la Dirección Gde Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

Esta actividad es posible gracias a la colaboración del Punto de Información Europeo de Argoños, que actúa como entidad encargada de ofrecer información sobre la Unión Europea, sus instituciones, sus políticas, su legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas de la Unión Europea y que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos.

Además, el lunes, día 15 de abril, entre las 18.00 y las 19.30 horas, tendrá lugar un taller de cuentacuentos en la Biblioteca Municipal con el título la pirata trotavientos y se baúl de cuentos.

La iniciativa, subvencionada por la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria, está dirigida a los niños de 5 a 8 años, con un máximo de 15 alumnos, de tal forma que los interesados deben inscribirse en la Biblioteca Municipal.

Este taller se incluye dentro de las medidas y recomendaciones que desarrolla en Pacto de Estado en materia de violencia de género con el fin de sensibilizar, prevenir y promover juegos y juguetes igualitarios.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!