Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

FINALIZARON LAS OBRAS DE MEJORA DE CUATRO PARQUES INFANTILES EN EL MUNICIPIO

17/04/2019

El Ayuntamiento de Argoños ha finalizado recientemente los trabajos de mejora de cuatro parques infantiles del municipio, según avanzó el alcalde, Juan José Barruetabeña(PP).

Con un presupuesto que asciende a 88.900 euros más IVA, la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria ha aportado el 70 por ciento del coste de la obra y el Ayuntamiento ha financiado el 30 por ciento restante.

Las obras comenzaron por el cambio de suelo y la mejora de los juegos para los niños en el parque infantil del colegio Pedro Santiuste, junto con la mejora de este centro escolar que incluyeron el acondicionamiento de las fachadas, el pintado interior y exterior y la limpieza de las aceras.

Los trabajos siguieron con la pavimentación de suelo de goma adaptado a la normativa de la Unión Europea en el parque ubicado en la calle Derechos Humanos.

El Consistorio también ha colocado suelo de goma, adaptado a la normativa de la Unión Europea, y nuevos juegos en los parques infantiles de San Roque y Ancillo.

Con esta actuación, el Ayuntamiento pretende mejorar el estado de los cuatro parques infantiles del municipio con el fin de tener en buen estado espacios de entretenimiento y ocio para los niños y la relación entre los vecinos.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.






PERSONAL - Corporacion local - Fondo Social Europeo - ORDEN HAC/03/2018 de 29 enero.
El importe concedido de la subvención es de 183.000 €.


Puntuaciones Agente de turismo


Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!