Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EDUARDO QUINOYA, PREMIADO EN EL CONCURSO DE DIBUJO LA EUROPA QUE IMAGINAS

04/06/2019

El joven Eduardo Quinoya Fernández, de Argoños, ha sido premiado en el concurso de dibujo La Europa que imaginas, convocado por la Red de Puntos de Información Europeos de Cantabria con motivo de la celebración de Día de Europa el pasado 9 de mayo.

Los dibujos han sido originales e inéditos y presentado en formato en papel tamaño DIN A4. Los trabajos se han realizado de forma manual, no se han admitido digitales y los participantes han tenido la libertad para utilizar la técnica que deseen, de forma separada o mezclada; lápices, ceras, temperas, acuarela, entre otros.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la reflexión y el conocimiento sobre la Unión Europea y los países que la integran.

En este certamen han participado estudiantes de cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria de los centros educativos, públicos, concertados o privados, de numerosos municipios de Cantabria, entre ellos Argoños.

Entre los premios, todos los participantes han recibido un diploma acreditativo; se publicarán los 12 mejores dibujos en un calendario de mesa 2020, editado por el Gobierno de Cantabria y los autores de los 12 mejores dibujos han recibido, además, un lote de regalos (camisetas, mochila, cuello, linterna, cuaderno y lápiz de memoria).

Para optar a los premios, se presentará un trabajo de expresión plástica sobre Europa que cumpla con la temática establecida: La Europa que imaginas. Los dibujos reflejarán la visión de los participantes sobre Europa, refiriéndose al proceso de integración de la Unión Europea, sus instituciones, países que la conforman, sus valores, cultura, paisajes, animales, ciudades o sus políticas.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!