Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL ALCALDE COBRA EL MISMO SUELDO DESDE HACE 12 AÑOS

03/07/2019

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña (PP), cobra el mismo sueldo desde hace doce años cuando ocupó por primera vez la Alcaldía y seguirá durante esta legislatura con esta retribución de 1.500 euros al mes.

Así se acordó en el Pleno municipal celebrado hoy en el salón de la Casa Consistorial, donde además Marian Prada fue designada primera teniente de alcalde; Tomás Ibaceta, segundo, y Pedro Lavín, tercero.

En cuanto a las concejalías, Marian Prada y Pedro Lavín compartirán las áreas de Festejos y Cultura; Tomás Ibaceta, Deportes; María Alonso, Turismo, y Gonzalo Arana, Obras y Urbanismo.

Respecto a los portavoces de los grupos parlamentarios, Juan José Barruetabeña realizará esta función en el PP, Juanjo Cabrera en el PRC, Cristina Quintanilla en Ciudadanos y Jesús María Sárraga en el PSOE.

Además, el alcalde, Juan José Barruetabeña será el representante del municipio en las mancomunidades de El Brusco, dedicada a la recogida de residuos sólidos urbanos, y de Servicios Sociales Siete Villas, mientras que María Alonso lo será en el consejo escolar del colegio Pedro Santiuste.

Los plenos ordinarios se celebrarán de forma trimestral y se convocará a los concejales por medio de la sede electrónica.

Asimismo, el concejal del PSOE, Jesús María Sárraga, tomó posesión del cargo tras no asistir al pasado pleno de constitución de la Corporación del día 15 de junio alegando motivos de salud.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Documento de Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Argoños. Se somete el mismo y el informe de Sostenibilidad Ambiental a información pública.

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños

Textos PGOU

Planos PGOU

ISA



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!