Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

LA SEMANA CULTURAL EN ARGOÑOS SERÁ DEL 6 AL 10 DE AGOSTO

01/08/2019

La Asociación Árgoma ha organizado la Semana Cultural por El Callejo que se desarrollará entre los días 6 y 10 de agosto en el municipio de Argoños.

El martes, día 6 de agosto, la iglesia de San Salvador acogerá, a las 20.00 horas, el recitan de música y canto Divino Amor Humano a cargo del grupo Ensemble. Más que voces, formado por Estrella Cuello, soprano y profesora del Conservatorio de Torrelavega; Paula Bolado Tirado, violinista y profesora del Conservatorio Jesús de Monasterio, y el violonchelista David Cubillas Garrido, director del Conservatorio de Torrelavega.

Al día siguiente, a las 20.00 horas, el Centro Cultural será el escenario donde el maestro, escritor y meditador Enrique Collado Rueda, hablará sobre ‘La alegría de la meditación’.

El jueves, día 8, a la misma hora y en el mismo lugar tendrá lugar el acto de entrega del premio Árgoma, en su quince edición, que ha recaído en el abogado y escritor Javier Tazón Ruescas.

El viernes, día 9, a las 20.00 horas, la actividad continuará en el Centro Cultural con la presentación del libro ‘175 aniversario de la Guardia Civil. Anécdotas de tierra, mar y aire’ de José Manuel León Sánchez.

La Semana concluirá el sábado, día 10 de agosto, de tal forma que por la mañana, a las 10.00 horas, tendrá lugar la salida de la tercera Carrera Popular, de tres horas de duración y un trayecto fácil, desde la iglesia de San Salvador.

Y por la tarde, en el centro Cultura se representará, a las 20.00 horas, la obra teatral ‘Tres’, de Juan Carlos Rubio, a cargo de la compañía La Virigaña.


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!