Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

220 KILOS DE CHICHARRO SE REPARTIERON EN LAS FIESTAS DE SAN ESTEBAN

06/08/2019

Mañana se celebrará la fiesta de los mayores

220 kilógramos de chicharro de asados se repartieron el sábado en el barrio de Ancillo, en Argoños, con motivo de la celebración de las fiestas de San Esteban, organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento, que preside Pedro Lavín.

El alcalde, Juan José Barruetabeña, participó en este evento, junto a otros concejales de la Corporación municipal.

La jornada festiva empezó con la celebración de la misa y la procesión, mientras que por la tarde, a las 18.00 horas comenzaron a limpiarse los chicharros que se sirvieron posteriormente a los asistentes.

Con anterioridad los niños disfrutaron de la fiesta infantil con karaoke y actuación de magia y la actuación de la Coral Villa de Argoños, el Coro Torre de Venero, de Castillo, y los Amigos de la Canción, de Santoña.

Las fiestas finalizaron con el concierto de Los Diablos.

La fiesta homenaje a los mayores del municipio, con motivo de la festividad de San Salvador, será mañana, martes, día 6 de agosto, martes, según avanzó el alcalde, Juan José Barruetabeña.

La jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en la iglesia de San Salvador y posteriormente los asistentes disfrutarán de una comida en la pista polideportiva cubierta.

El día concluirá con la entrega de regalos y el baile a los asistentes por parte del alcalde, Juan José Barruetabeña y los concejales de la Corporación municipal.

El Ayuntamiento de Argoños organiza este acto con el fin de homenajear y destacar el trabajo y la aportación que han realizado los vecinos en el desarrollo y el progreso del municipio.

Imágenes relacionadas


  • Ayuntamiento de Argoños, Plaza de la Constitución nº1
  • Teléfono 942 62 60 25

Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!