Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

VEINTE JÓVENES PARTICIPARON EN EL CURSO DE COCINA EUROPEA

13/11/2019

Veinte jóvenes han participado en el curso de cocina europea que se ha impartido en el Centro Cultural.

La cocina portuguesa fue la protagonista de la sesión, en la que los alumnos aprendieron a preparar pasteles de belem, de hojaldre y crema, y franceshina, una especialidad de Oporto. Este curso ha sido posible gracias a la colaboración del Punto de Información Europeo de Argoños, que actúa como entidad encargada de ofrecer información sobre la Unión Europea, sus instituciones, políticas, legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas y que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General de Economía y asuntos Europeos.

El Punto de Información Europeo (PIE) de Argoños cuenta con la colaboración de la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!