Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL FESTIVAL SOLIDARIO DE NAVIDAD SERÁ EL DÍA 28 DE DICIEMBRE

19/12/2019

El Festival Solidario de Navidad a cargo del grupo Argoños Baila, que dirige Gema Subirana, y el Ayuntamiento será el sábado, día 28 de diciembre, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural.

La recaudación de la Gala de este año se destinará a Asproan, protectora de animales de Santander, de tal forma que la entrada cuesta tres euros y como en años anteriores se llevará a cabo la recogida de utensilios y alimentos para perros.

Aquellas personas que quieran donar utensilios, mantas, collares, correas, comederos y comida también lo pueden hacer en Mascotas Pacheco, en Santoña, en Floristeria Ramales y en el Aula de Argoños a partir de hoy, miércoles.

Concienciar a las personas de que los animales no son un regalo, sino una responsabilidad de por vida, según comentó Gema Subiarana.

Navidance es el título de esta Gala de Navidad en la que todo gira alrededor del baile.

Sesenta bailarines, de edades comprendidas entre los 7 y 86 años participarán en un total de diez coreografías de baile contemporáneo, flamenco, zumba, aerobic, baile de salón y hip hop. También se proyectará el video realizado por Kinesis Film Art del grupo de flamenco.

El viernes, día 27 de diciembre, a las 17.30 horas, el grupo Argoños Baila actuará en la Residencia de Gama, en Bárcena de Cicero, y escenificará seis coreografías.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!