Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

ENTREGADOS LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS Y TORNEOS NAVIDEÑOS

30/12/2019

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña, y la concejala de Turismo, María Alonso, entregaron los premios de los concursos navideños en un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural.

En el concurso de tarjetas navideñas los ganadores fueron Yaisa Espinona Torok, en la categoría de hasta 12 años, y Carmen Cobo Pardo, en mayores de 12 años.

En los torneos de videoconsolas, Lucas Cabas Ruiz venció en el juego FIFA 20, mientras que Leo San Emeterio Diez, en menores de nueve años, y Alex San Emeterio Diez, en mayores de nueve años, se llevaron el triunfo en el juego Mario Kart.

En cuanto al torneo de futbolín, los hermanos Eduardo y Diego Quinoya Fernández quedaron en primer lugar en dobles, mientras que Eduardo Quinoya Fernández logró ganar en individual.

Durante el acto también se entregó un regalo a los 33 niños, con edades comprendidas entre los tres y 14 años, que han participado en el concurso de dibujos.

El acontecimiento, al que asistieron los familiares de los niños, concluyó con el ofrecimiento de un chocolate con bizcochos para los asistentes.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!