Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

JAVIER GUTIÉRREZ Y RAQUEL LÓPEZ, VENCEDORES DE LA CARRERA SOLIDARIADE ARGOÑOS

31/12/2019

Los atletas Javier Gutiérrez, con un tiempo de 16,42, y Raquel López, con 19,40, han sido los vencedores de la carrera popular solidaria Villa de Argoños en las categorías de senior masculino y femenino respectivamente.

Sobre una distancia de cinco kilómetros, Jaime Mora, con 16,48, cruzó la meta en segundo lugar, e Iker Larrea, con 16,57, fue tercero en masculino, mientras que Laura Álvarez, con 20,24 subió al podio en segundo puesto y Verónica tabales fue tercera con 20,59.

Los primeros atletas locales fueron José Luis Bengoechea, con 21,17, y Raquel López, con 19,40 y vencedora absoluta en féminas.

En la categoría alevín, de tres a seis años, Daniel Santander fue primero, seguido por David Carballo y Lucas Monasterio.

En infantiles, de siete a nueve años, el triunfo fue para Ángel Colina, el segundo puesto recayó en Nicolás González y el tercer puesto en Manuel Santamaría, mientras que en cadetes, de 10 a 14 años, el ganador fue Alejandro Zurdo por delante de Hugo González e Ibai Irazabal.

La salida tuvo lugar desde el Ayuntamiento y los atletas recorrieron la carretera general hasta la calle del Tejiro, pasando por el barrio de Jado, El Rivero, Ancillo, el Cueto, Pereda y desde Cerecedas llegaron de nuevo a la Casa Consistorial.

También los organizadores tuvieron en cuenta un circuito alternativo a pie para aquellas personas que desearon colaborar y participar en esta iniciativa. El trayecto pasó por la calle San Roque, el camino peatonal de Avenida Siete Villas hasta llegar a Cerecedas y regresar al Ayuntamiento.

Entre atletas y caminantes participaron alrededor de 160 personas que al final disfrutaron de la entrega de trofeos y del ofrecimiento de un chocolate con bizcochos.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Argoños, que preside Tomás Ibaceta, organizó esta séptima edición de la carrera popular y solidaria Villa de Argoños. Las inscripciones han consistido en la entrega de un kilo de alimentos que se destinarán para las familias más necesitadas de Siete Villas. En total se han recogido 340 kilos de alimentos.

Los atletas recibieron su dorsal y una camiseta conmemorativa de esta edición.

Imágenes relacionadas


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!