Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

INTERCAMBIO DE LECTURAS POSTALES EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

17/02/2020

La Biblioteca Municipal de Argoños ha convocado un intercambio de lecturas postales con ocasión del Día Internacional del Libro Infantil.

Cada año la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil (OEPLI), con el patrocinio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, organiza una actividad abierta a bibliotecas y otras entidades interesadas en la celebración de este día. Este 2020 la actividad que se propone lleva el título de: Lecturas postales.

La iniciativa propone a los niños y jóvenes participar de un intercambio postal con otros niños y españoles. En estas postales, con imagen y texto, que deberán diseñar íntegramente por los participantes, deberán recomendar un libro al lector de su postal o bien compartir lo que significa para ellos la lectura.

El plazo concluirá el día 15 de marzo y el envío de las postales a la biblioteca hermanada se deberá realizar por correo postal la semana del 16 al 20 de marzo, de tal forma que el reparto de las postales recibidas entre los participantes será a partir del día 2 de abril-

Para los más pequeños, de 0 a 6 años, también se aceptarán postales con solo ilustraciones o dibujos. Las otras categorías son de 6 a 9 años, primeros lectores, y de 10 a 12 años, lectores avanzados.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!