Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

NUEVO PUNTO DE RECOGIDA DE ACEITE DOMÉSTICO

19/02/2020

La Mancomunidad de Municipios Sostenibles y el Ayuntamiento de Argoños han habilitado un nuevo punto de recogida de aceite de cocina usado en las instalaciones de la Casa Consistorial que se suma al ubicado en la avenida Siete Villas, explicó el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).

También ponen a disposición de los vecinos, de manera gratuita, un embudo para rellenar las botellas de plástico cómodamente, de tal forma que los interesados solo tienen que acercarse a recoger el embudo y una vez preparadas las botellas con el aceite usado depositarlas en los puntos de recogida.

La iniciativa, cuyo objetivo es reducir la contaminación, está apoyada por el Plan de Impulso al Medio Ambiente del Ministerio de Transición Ecológica con la financiación de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!