Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

CONCLUYERON LAS OBRAS DE SUSTITUCIÓN DE LA CUBIERTA Y MEJORA DE LA PISTA POLIDEPORTIVA

09/03/2020

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña (PP), ha anunciado que recientemente han concluido las obras de sustitución de la cubierta y la mejora de la pista polideportiva, ubicada junto al Centro Cultural.

El objetivo de estos trabajos es que esta instalación deportiva siga acogiendo numerosos actos y actividades deportivas en unas condiciones óptimas.

Los trabajos han supuesto un cambio de la cubierta de esta pista polideportiva para eliminar los problemas de goteras que existen, explicó el alcalde.

Además, el Ayuntamiento ha eliminado las grietas, pintado y mejorado la superficie de esta pista de fútbol sala, que también utiliza el Club de Patinaje Artístico, para que esté en mejores condiciones a la hora de acoger cualquier actuación, espectáculo o actividad deportiva, señaló Juan José Barruetabeña.

El Consistorio recibió una subvención de 50.000 euros para arreglar esta instalación deportiva tras la solicitud realizada a la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!