Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO RECIBE 3.000 METROS CUADRADOS DE TELA PARA REALIZAR 50.000 MASCARILLAS

25/03/2020

El Ayuntamiento de Argoños ha recibido 3.000 metros cuadrados de tela, donados por la empresa Zambú Higiene, de Murcia, con la que pretenden realizar alrededor de 50.000 mascarillas, según señaló el alcalde, Juan José Barruetabeña.

Cincuenta personas, con edades comprendidas entre los 8 y los 90 años trabajan en esta iniciativa denominada Argoños Cose por ellos, que coordina la santoñesa Blanqui Zamora, costurera de profesión.

Las mascarillas se reparten entre los colectivos más vulnerables, tales como resdencias de ancianos, la tercera edad, sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado, los operarios del Ayuntamiento, funcionarios de prisiones, personal de supermercados, y profesionales que están en primera línea por su trabajo.

Además, el Ayuntamiento también ha recibido donaciones de manteles de polipropileno de restaurantes y hoteles de Siete Villas con las que se fabricarán 4.000 mascarillas más.

Al mismo tiempo, el Consistorio ha aportado material de costura para cubrir las primeras 15.000 mascarillas y ha comprado 1.200 más compradas, junto con gel de manos y guantes para poner a disposición de los colectivos que más vulnerables, tales como residencias de ancianos, ambulancias o Guardia Civil, entre otros.

Igualmente, el Ayuntamiento ha iniciado hace días los trabajos de desinfección del municipio y desde el Consistorio, que está cerrado, se continúa atendiendo a los vecinos por teléfono y por medio de la página web.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!