Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO COLOCA UNA GRAN MASCARILLA EN EL BALCÓN DEL CONSISTORIO COMO SÍMBOLO DE SOLIDARIDAD

13/04/2020

El Ayuntamiento de Argoños ha colocado recientemente una gran mascarilla en el balcón de la Casa Consistorial como símbolo de solidaridad ante el comportamiento que han tenido los vecinos del municipio y los voluntarios que han participado en la iniciativa ‘Argoños cose por ellos’, indicó el alcalde, Juan José Barruetabeña.

En esta gran mascarilla han firmado las personas que desde sus casas colaboran en Argoños cose por ellos, una iniciativa dirigida a confeccionar mascarillas para repartir entre los profesionales más expuestos ante el virus y entre los vecinos. “La mascarilla recoge unas dedicatorias llenas de optimismo, ánimo y solidaridad”, declaró el alcalde.

El máximo responsable municipal también quiere agradecer a la empresa Zambú Higiene, de Murcia, por donar 3.000 metros cuadrados de tela para confeccionar las mascarillas. La compañía ha donado 62.000 metros cuadrados entre diferentes ayuntamientos españoles.

Además, las banderas ondean desde este hace unos días a media asta en señal de luto oficial por las víctimas de la pandemia. “De este modo queremos hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro más sentido pésame”, explicó el Barruetabeña..

Imágenes relacionadas


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2019
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!