Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO ENCARGA CUATRO ESCULTURAS EN TAILANDIA

25/05/2020

El Ayuntamiento de Argoños ha encargado el diseño de cuatro esculturas de piedra en Tailanda, según indicó el alcalde, Juan José Barruetabeña.

La primera hace referencia a la Virgen del Carmen, de 2,5 metros de altura, y se ubicará en la zona del Rivero, lugar donde se celebra esta fiesta en el mes de julio.

La segunda reproduce el escudo del Ayuntamiento y la tercera mostrará la mascota del municipio, la vaca Isidora, que se instalarán en los alrededores del futuro centro polivalente.

La última escultura consiste en dos garzas, elegidas como símbolo y representación de las aves que viven una gran parte del año en las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, espacio protegido que forma parte del patrimonio natural del municipio.

El Ayuntamiento instalará las esculturas en breve con el objetivo de seguir embelleciendo el municipio y como atractivo turístico, explicó el alcalde.

Imágenes relacionadas


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!