Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO DESTINARÁ EL PRESUPUESTO DE LAS FIESTAS A LA REFOMA DEL CONSULTORIO MÉDICO

08/06/2020

El Consistorio suspende todas las fiestas, actividades y actos de este verano

El alcalde de Argoños, Juan José Barruetabeña (PP), ha anunciado que destinará el presupuesto de las fiestas de este año a mejorar la sanidad en el municipio por medio de la reforma del consultorio médico con el fin de prestar un mejor servicio a los vecinos.

“Con el presupuesto destinado a todos estos eventos, el Ayuntamiento va a realizar una obra necesaria e imprescindible para todos los vecinos de Argoños, que es la rehabilitación integral del consultorio médico, ya que actualmente se encuentra con bastantes problemas de humedades y aislamientos”, explicó el alcalde.

Al mismo tiempo, el Consistorio realizará donaciones al Banco de Alimentos de Cantabria y colaborará con la Mancomunidad de Servicios Sociales Siete Villas en ayudas de emergencia social, reforzando las aportaciones que en época normal ya realiza el Ayuntamiento.

Como consecuencia de la crisis originada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Argoños anuncia que suspende las fiestas, actividades y actos de este verano que incluyen sus fiestas de El Carmen, San Esteban y San Roque y San Roquín, el homenaje a la Tercera Edad, Feria de la Sidra, mercados y las actividades deportivas que se organizan todos los años y en las que participan más de 300 niños en edades comprendidas de 3 a 16 años.

El objetivo es evitar concentraciones masivas de personas que puedan poner en riesgo la salud de todos, indicó Juan José Barruetabeña.

Desde el inicio de la pandemia, el Ayuntamiento ha realizado una serie de actuaciones encaminadas a mitigar las consecuencias de este virus y para ello desde el primer momento ha movilizado recursos económicos y humanos.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.




Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!