Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

APLAZADO EL CONCIERTO SOLIDARIO DEL GRUPO BOMBAI

08/08/2020

Las entradas compradas serán abonadas a los afectados

El Ayuntamiento de Argoños ha aplazado el concierto solidario a cargo del grupo Bombai y el cantante, compositor y productor de las Islas Canarias, Ledes Díaz, debido a la situación que se está viviendo y los últimos acontecimientos respecto a los positivos por Covid-19, según anunció el alcalde, Juan José Barruetabeña.

“Es una decisión que nunca nos hubiese gustado tomar, pero creemos que a día de hoy es la decisión más responsable por seguridad”, indicó el alcalde.

Las entradas vendidas serán abonadas a los afectados en cada uno de los establecimientos donde fueron adquiridas.

La pista polideportiva cubierta fue el lugar elegido para acoger este concierto el sábado, día 8 de agosto y tenía previsto las medidas de seguridad necesarias contra el Covid-19, tales como guardar la distancia, con un aforo limitado para 450 personas sentadas, y la utilización de gel y mascarilla.

Los beneficios se destinarán para distribuir alimentos entre las familias más necesitadas de los municipios de Argoños, Escalante, Noja, Meruelo, Arnuero y Bareyo a cargo de la Mancomunidad de Servicios Sociales Siete Villas.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!