Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

JIMENA RICOTE Y EDUARDO QUINOYA, GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO EUROPA DESDE MI PUEBLO

11/05/2021

Los jóvenes Jimena Ricote Piloña, en la categoría de menores de 12 años, y Eduardo Quinoya Fernández, en mayores de 12 años, han sido los ganadores de la decimotercera edición del concurso de dibujo Europa desde mi pueblo", convocado por el Punto de Información Europeo.

Además, Jimena Camino Alonso fue segunda y Mara Fernández Palacio y Diego Quinoya Fernández fueron terceros en la primera categoría, y Mario Rodríguez Parra fue segundo en la otra categoría.

Los premios se entregaron durante la celebración del Día de Europa en la pista polideportiva cubierta. Los primeros clasificados en cada categoría recibirán un cheque-regalo por valor de 75 euros; el segundo, 50 euros, y el tercero, 25.

El dibujo reflejó la visión que tienen los jóvenes de la Unión Europea desde Argoños, de tal forma que el participante debe reflejar sus actividades, gente, cultura, eventos, entre otros aspectos.  

El jurado ha valorado los dibujos teniendo en cuenta los siguientes aspectos, en relación con cada grupo de edad: originalidad y creatividad, visión del conjunto y presentación del trabajo.

Este concurso está subvencionado por la Dirección General de Fondos Europeos del Gobierno de Cantabria, y es posible gracias a la colaboración del Punto de Información Europea de Argoños, que actúa como entidad encargada de ofrecer información sobre la Unión Europea, sus instituciones, sus políticas, su legislación, así como sobre las posibilidades de financiación y el acceso a los programas de la UE y que pertenece a la Red de Puntos de Información Europeos, coordinada por la Oficina de Asuntos Europeos/Europe Direct Cantabria, de la Dirección General de Fondos Europeos perteneciente a la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria .


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!