Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

EL AYUNTAMIENTO ACOMETERÁ LA TERCERA Y CUARTA FASE DE MEJORA DEL RIVERO

07/06/2021

El Ayuntamiento de Argoños acometerá la tercera y la cuarta fase de la mejora y acondicionamiento de la zona del Rivero, según adelantó el alcalde, Juan José Barruetabeña (PP).

De hecho, el Consistorio sacará a concurso la adjudicación de la tercera fase de este proyecto en breve por un importe de 247.000 euros.

La inversión procede del presupuesto municipal y los trabajos consistirán en eliminar los postes aéreos, se instalará nueva iluminación y se cambiará la superficie de asfalto por hormigón impreso.

De igual forma, el proyecto incluye la ubicación de una imagen en honor a la Virgen del Carmen, en una zona cercana a donde se celebra esta fiesta, y además no se permitirá el acceso a los vehículos, tan solo a aquellos que tengan carné de mariscador.

La cuarta fase contempla la mejora desde Ancillo, Rivero, Jado, Fuentelloro y la zona del lavadero y estará financiada por el Ayuntamiento de Argoños y la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria..

La actuación supondrá la mejora de la superficie, cambiando el asfaltado por hormigón impreso y canalizar, e forma subterránea, los servicios aéreos de luz y electricidad.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!