Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

ARGOÑOS CELEBRÓ LA FIESTA DEL CARMEN CON MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

19/07/2021

Argoños celebró la fiesta del Carmen los días 15 y 16 de julio en el barrio de Ancillo y los asistentes tomarán medidas de seguridad e higiene contra el Covid-19.

En los dos actos religiosos los vecinos y autoridades políticas que acudieron llevaron de forma obligatoria mascarilla, se ofreció dispensadores de gel y se respetó la distancia de seguridad.

A pesar de la situación, el alcalde, Juan José Barruetabeña señaló que se ha evitado la procesión este año y se han tomado medidas con el fin de recordar una parte de la historia de este municipio.

Con esta fiesta, que se celebra cada año, se pretende rememorar la tradición mariscadora que siempre ha existido y que hoy en día perdura en el barrio de Ancillo, según explicó el alcalde, Juan José Barruetabeña.

Organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Argoños, en esta ocasión el día 15 solo tuvo lugar el rosario en la ermita de San Esteban, de tal forma que se evitó la procesión como una medida de seguridad contra el Covid-19.

Hoy, día 16 de julio, se celebró la misa en la zona del Rivero, junto a la imagen de la virgen.

Imágenes relacionadas


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2020
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto de 2020, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2020.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2020, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!