Ayuntamiento de Argoños

Accesos directos

  • Inicio
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Feeds
  • Facebook
  • twitter
  • instagram

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE OCIO QUE CUMPLEN 20 AÑOS

01/06/2022

El Ayuntamiento de Argoños ha abierto el plazo de inscripción de las actividades deportivas y de ocio, que cumplen 20 años, en la Oficina de Información Juvenil, ubicada en la Casa Consistorial, hasta el 24 de junio.

Podrán participar niños de tres a 16 años y las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30 horas, de tal forma que comenzarán el viernes, día 1 de julio y concluirán el miércoles, día 31 de agosto.

De hecho, para conmemorar los 20 años, el Ayuntamiento tiene previsto varias actividades para julio y agosto. Motos acuáticas hinchables, paddle surf, bicicleta para ocho y piscina en El Pico, un centro de 300 metros cuadrados puesto en marcha recientemente, se sumarán a diversas sorpresas, como una camiseta conmemorativa y una recopilación de fotografías de los 20 años que los interesados podrán consultar en el Centro Cultural.

Los niños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, tales como piraguas, tiro con arco, escalada, fútbol, baloncesto, balonmano, así como tirolina y rapel.

El programa se completa con el Día de la Bicicleta, que será el viernes, día 15 de junio; las jornadas de educación vial durante los días 25, 26 y 27 de junio, e incluso magia el día 27 de julio.

Asimismo, los niños también participarán en gymkhanas, talleres de lengua de signos y jornada de cuentacuentos, entre otras iniciativas, para finalizar el día 31 de agosto con una fiesta de despedida.


Menú Web

Fecha 04/11/2109

ANUNCIO sobre el Plan General de Ordenación Urbana de Argoños

Anuncio del Ayuntamiento de Argoños



Tríptico informativo

Formulario de inscripcion participantes



IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA- 2022
Periodo de pago en voluntaria del IVTM desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de 2022, ambos incluidos.


IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES- 2022.
Periodo de pago en voluntaria del IBI URBANA Y RÚSTICA desde el 1 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive.



Argoños con el reciclaje
XHTML 1.0 Transitional válido¡CSS válido!Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI¡RSS válido!